Páginas

lunes, 18 de enero de 2010

Gladiator Elf




He aqui el elfo gladiador xD, weno creo que he avanzao un poco mas coloreando, y cada vez voy entendiendolo mejor (bien por mi xD).

Ahi os pongo tb algunos detallitos.










Los primeros pasos, buscando el ambiente y los tonos de color, sufro mucho en esta parte, ya que no tengo muy claro como va a ser y continuamente se me ocurren nuevas cosas en el proceso, y tardo mucho mas de la cuenta.

jummm en fin, la proxima vez seguramente no tarde tanto jeje ^^

Soltad las criticas cabrones , pero constructivas :P.

2 comentarios:

danihache dijo...

eres un crack, mandame las paginas que quiero verlas,
un abrazo tio.

Unknown dijo...

Chiquito dominio. Me gusta lo que haces, un saludo!
Te sigo

Blog dedicado principalmente a subir mis dibujos o proyectos que me puedan surgir en un futuro, y bueno alguna que otra cosa sobre como me va todo...