Páginas

lunes, 18 de enero de 2010

Gladiator Elf




He aqui el elfo gladiador xD, weno creo que he avanzao un poco mas coloreando, y cada vez voy entendiendolo mejor (bien por mi xD).

Ahi os pongo tb algunos detallitos.










Los primeros pasos, buscando el ambiente y los tonos de color, sufro mucho en esta parte, ya que no tengo muy claro como va a ser y continuamente se me ocurren nuevas cosas en el proceso, y tardo mucho mas de la cuenta.

jummm en fin, la proxima vez seguramente no tarde tanto jeje ^^

Soltad las criticas cabrones , pero constructivas :P.

2 comentarios:

danihache dijo...

eres un crack, mandame las paginas que quiero verlas,
un abrazo tio.

Guille Rancel dijo...

Chiquito dominio. Me gusta lo que haces, un saludo!
Te sigo

Blog dedicado principalmente a subir mis dibujos o proyectos que me puedan surgir en un futuro, y bueno alguna que otra cosa sobre como me va todo...